Blog

Hay varias cosas que hacen de Microsoft Surface un producto especial, al menos al compararlo con otros dispositivos como tablets o ultraportátiles. Una lógicamente es Windows y sus infinitas posibilidades en un gadget tan pequeño, la otra, su puntero Surface Pen.

Microsoft desarrolla el hardware y software de la exitosa Surface, pero para el puntero tira de una empresa llama N-trig, que poco a poco se va haciendo conocida en la industria. Pues tanto le ha gustado cómo hace las cosas, y la tecnología en la que trabajan, que ha decidido comprarla.

Hardware, software y ahora puntero

Puede que a alguno se le esfume de la cabeza la idea de que algún día iba a aparecer una Surface con la mejor tecnología de Wacom, pero entendemos que Microsoft ha visto algo interesante a desarrollar con N-trig como para que no echemos de menos esa posibilidad.

Ahora el hardware y software del puntero van a ser desarrollados en el mismo sitio, teniendo en cuenta las necesidades del producto desde el diseño. Estoy seguro de que veremos mejoras importantes en próximas evoluciones de Surface, tanto en funcionalidades, como en capacidad de reconocimiento.

Ni la firma israelí N-trig, ni Microsoft, dan detalles de la operación. Desde The Wall Street Journal aseguran que son únicamente 30 millones los que les ha costado la empresa, mucho menos de lo que se rumoreó a comienzos de año (se hablaba de 200 millones).

Lo que sí sabemos es que se queda con los 190 trabajadores que la formaban, integrándolos en las oficinas de Microsoft en Israel.

Fuente Xataka.com

Se acerca el primer domingo de mayo y, con él, el Día de la madre. Muchas veces nos preguntamos qué es lo que podemos hacer o regalarlas para que pasen un día especial. Nosotros aquí les damos unas cuantas ideas para que pasen un buen día en familia:

  • Un día de descanso: Las madres se pasan todo el año ayudando en todo a los niños, sus días son largos y hay veces que no tienen ni un minuto de descanso para ellas mismas. ¿Qué le parece si haces que este día sea solo y tan solo para ella? Los niños pueden llevarlas el desayuno a la cama.
  • Un paseo por la ciudad: Puedes aprovechar el día para dar un paseo por el centro, hacer un picnic o visitar algún monumento de la ciudad que no hayan visto. Pero eso sí, deja que ellas decidan qué es lo que quieren hacer. Si lo prefieren, también pueden regalarle a las madres unas entradas para el teatro o para el cine y para acabar el día fuera de casa, pueden ir a cenar a un restaurante.
  • Un recuerdo especial: Seguro que tienes una foto reciente de toda la familia junta, puedes fabricar un marco personalizado en casa, revelar la foto y enmarcarla.
  • Un regalo hecho a mano: A las madres las hará mucha ilusión que sus hijos ese día les regalen algo fabricado por ellos mismos. Hay multitud de ideas creativas que a las mamás les pueden encantar:
    • Flores de papel: En lugar de ir a la floristería y comprar flores, puedes fabricarlas tú mismos en casa. Puede que no tengan el mismo olor, pero seguro que a mamá le encantan y serán igual de bonitas.
    • Tarjeta de regalo: Si sus hijos ya saben escribir, a mamá le hará muchísima ilusión recibir una tarjeta escrita por ellos mismos donde la digan lo mucho que la quieren o lo que más les gusta de ella.
    • Un retrato de familia: ¿Qué les parece regalarle un bonito cuadro? Los niños pueden hacer un retrato de la familia, de un paisaje… y regalárselo a mamá para que pueda conservarlo o incluso enmarcarlo.

Fuente Mamatienunplan.com